El pasado sábado 11 de mayo del presente año, en horas de la mañana se llevó a cabo la Visita Técnica Ambiental. En la provincia de Chincha Alta, entre estudiantes de diferentes ciclos y carreras, junto al Mag. Sánchez Torres William Junior. Docente de la asignatura Cultura Ambiental de la Universidad Autónoma de Ica.

Asistentes

En esta visita técnica ambiental, se llegó a lugares de carácter indispensable de la provincia de Chincha. Estudiantes de la carrera de Ing. Industrial, Administración y Finanzas y Psicología, pudieron observar de cerca su sistema de trabajo. Relacionado a sus ramas profesionales respectivos.

¿Qué lugares visitaron los estudiantes de la UAI?

• Botadero Pampa de Ñoco de la Provincia de Chincha.
  • Relleno sanitario de la Provincia de Chincha.
  • Planta de Valorización de residuos sólidos del distrito de Pueblo Nuevo.
  • Vivero municipal del distrito de Pueblo Nuevo.

El fin de estas visitas realizadas, es reconocer la forma de trabajo en los distintos ámbitos que este involucra para su propósito en la provincia. En referencia al sistema operativo, conecta con el alumnado de la facultad de Ingeniería Industrial; por la parte de gestión o administración, con los estudiantes de la escuela profesional de Administración y Finanzas, y finalmente relacionamos la cultura y educación, con los estudiantes de la escuela profesional de Psicología. Tema que se aborda como Residuos Sólidos.

Residuos Sólidos

Estudiantes de la UAI, pertenecían a los primeros ciclos de su carrera profesional:

• 28 alumnos de la Facultad de Psicología, pertenecientes al III ciclo A
  • 28 estudiantes de la Facultad de Psicología, del III ciclo B
  • 13 alumnos de la Facultad de Psicología, del III ciclo C
  • 41 estudiantes de la Facultad de Administración y Finanzas, del I ciclo A
  • y 15 alumnos de la Facultad de Ingeniería Industrial, del II ciclo B

Estudiantes UAI

Haciendo un total de 125 estudiantes asistentes

Conoce más de nuestras noticias estudiantiles aquí. O solicita más información.