Cobranzas y caja

El área de Cobranzas y caja de la UAI, es un área de mucho tránsito en nuestra sede Chincha, ya que nuestra comunidad universitaria tiende a realizar consultas diarias sobre la cancelación de sus cuotas mensuales. Así mismo disponemos de un horario adaptado a nuestros jóvenes estudiantes. Recordándoles estar siempre al día en sus cuotas.

La política de pensiones establecida por la Universidad Autónoma de Ica considera un ajuste anual tomando en cuenta las principales variables económicas del país, tales como el índice de inflación, el índice de precio al consumidor, entre otras. Así mismo, nos permite garantizar la inversión en infraestructura y calidad educativa continua.

 

¿Cómo saber los días de fechas límites de pago?
Aquí

    podrás conocer el cronograma de pagos de cada periodo. Recuerda que siempre estamos actualizando las fechas de pago, por motivos de acontecimientos nacional o de índole interno.

¿En qué entidades bancarias puedo realizar pagos vinculados a la universidad? 

    La UAI cuenta con 4 opciones de entidades bancarias. Con sus diversos canales de recaudación: Banca móvil, Banca por internet, agentes, o por Ventanilla. Conoce los bancos y cómo realizar los pagos a través de su aplicativo móvil con los siguientes videos tutoriales de cada uno de ellos.

Bancos afiliados

 

Video tutoriales:


Contáctanos a nuestro correo institucional:

  •  cobranzas@autonomadeica.edu.pe

Horario de atención de cobranzas y caja:

  •  9.00 a.m. a 1.00 p.m. y 4.00 p.m. a 6.00 p.m.
-->