Sobre la carrera

¿Eres reflexivo, expresivo con tus ideas, analítico, persuasivo y de pensamiento crítico? esta carrera es para ti. En la UAI aprenderás a encontrar lógica a los retos, a descubrir nuevas cosas y a cuestionarte sobre estas ideas poniendo en práctica los diferentes principios del derecho. Esta carrera además tiene como objetivo formar profesionales capaces y consientes para gestionar y brindar diferentes soluciones a los problemas jurídicos.

Grado Obtenido:

Bachiller en Derecho

Título:

Abogado(a)

Duración:

12 ciclos / 6 años

Beneficios

  • Únicos en formar futuros profesionales capaces para asesorar legalmente o defender a una persona u organización en los distintos procesos judiciales.
  • Malla curricular orientada a los tiempos actuales y con un contenido apto para colaborar con el bienestar social y humano.
  • Docentes certificados progresivamente y altamente calificados para brindar una educación sólida y de calidad para potenciar el futuro estudiante.

Certificaciones Progresivas

Consiste en la entrega de certificados que demuestran que el estudiante ha adquirido una serie de capacidades, a lo largo de un periodo. Estas certificaciones son sumamente útiles para insertarse en el campo laboral. El estudiante de la carrera en la UAI podrá acceder a dos certificaciones entre el 2do y 4to año de estudios.

Auxiliar Administrativo

(Al terminar el Ciclo VIII)

Amet minim mollit non deserunt ullamco est sit aliqua dolor do amet sint. Velit officia consequat duis enim velit mollit. Exercitation veniam consequat sunt nostrud amet.

Campo Laboral

Empresas nacionales e internacionales

Estudio de abogados

Embajadas u organismos autónomos

Organismos internacionales no gubernamentales

Estudio Independiente