El día de ayer en horas de la mañana la selección de Karate Do partió rumbo a la ciudad de Lima. Dicha selección participará en las categorías Kata y Kumite los días 16 y 17 del presente mes en el evento deportivo más importante de universidades del Perú conocida como “Universiada Lima 2022”.

Cabe destacar que, este evento es organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú en siglas FEDUP, promoviendo 30 deportes en 23 días de competencia, con 70 instituciones participantes y más de 6 mil deportistas. La competencia se llevará a cabo en la Villa Deportiva Nacional y nuestros estudiantes representantes en ambas categorías son:

• Izquierdo Pachas Batrick Antonio – Ingeniería Industrial
  • Atúncar Gonzales Shulenina Elizabeth – Psicología
  • Atúncar Gonzales Rafael Jesús – Ingeniería De Sistemas
  • Córdova Huaccaychuco Analhi Ivette – Ingeniería Industrial
  • Chinchay Herrera Yareth Svieta
  • Leonardo Crisóstomo Solar – Oficial Encargado
  • Néstor Quispe Inga – Entrenador

Desde aquí, la Universidad Autónoma de Ica comprometida con la educación y el deporte hacemos votos deseándoles la mejor de la suerte.