IV Fórum Regional Ambiental y Sanitario «Por una Región Verde y Sostenible»

Del 5 al 7 de junio, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. Se llevó a cabo el IV Fórum Regional Ambiental y Sanitario «Por una Región Verde y Sostenible». Este importante evento fue organizado por la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo y contó con la activa participación de estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Ica.

Durante tres días, destacados profesionales expusieron y debatieron temas de gran relevancia. Fomentando la conciencia sobre los desafíos ecológicos y promoviendo la adopción de prácticas sostenibles para un futuro más saludable y equitativo. Este espacio permitió a los asistentes actualizar sus conocimientos e intercambiar experiencias sobre cuestiones ambientales críticas.

La Universidad Autónoma de Ica expresa su agradecimiento a la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo por el reconocimiento otorgado a nuestra participación, así como el especial reconocimiento recibido en nombre de nuestro rector, el Dr. Hernando Martín Campos Martínez. Este reconocimiento refleja el esfuerzo y dedicación de nuestra institución en promover la educación ambiental y la sostenibilidad en la región.

Reconocimiento

Seguiremos trabajando en proyectos y actividades que promuevan la sostenibilidad, la investigación ambiental y el desarrollo de soluciones para los desafíos ecológicos. Estamos convencidos de que la educación es la clave para construir un futuro más verde y justo para todos. Invitamos a toda la comunidad a unirse a nuestros esfuerzos por una región Ica sostenible y un mundo mejor.

Conoce más de nuestras noticias aquí, o visita nuestras redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn /