TALLER DE TITULACIÓN Y SUSTENTACIÓN DE TESIS

El Bachiller es invitado a participar de nuestro taller de titulación a fin de generar una guía académica para el desarrollo de la tesis profesional de acuerdo a la normativa de investigación que rige a nuestra universidad. Se concluye con el documento de la tesis aprobada por el asesor asignado. El Bachiller sustenta ante el jurado nombrado.
  • Presentación del plan de tesis: que permite plantear la investigación a realizar y establecer el cronograma de las actividades a desarrollar en el periodo.
  • Elaboración de la tesis: comprende el desarrollo de la investigación para su presentación final.
Este procedimiento se realiza bajo la coordinación de la Dirección de Investigación.

REVISIÓN DOCUMENTARIA

La Universidad Autónoma de Ica, de acuerdo al marco normativo vigente – La Ley Universitaria, Decreto Legislativo Nº 1496, Resolución del Consejo Directivo N° 061-2020-SUNEDU/CD; así como sus reglamentos internos ha definido que el procedimiento para el trámite de titulación de bachilleres de universidades no licenciadas será mediante la presentación de requisitos documentarios que acrediten el grado académico y su respectivo registro, así como su información personal.   Requisitos documentarios:
  • Copia simple del Documento de identidad
  • Copia simple del grado académico de bachiller
  • Formato de Datos

Nuestros Beneficios

Convenios Institucionales

Plana Académica

DR. HERNANDO MARTÍN CAMPOS MARTÍNEZ

Doctor en Educación, Maestro en Gestión Empresarial y Magister en Educación con mención en Administración y Planificación de la Educación Superior por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica,

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Ingeniero Químico por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Bachiller en Psicología por la Universidad Ada A. Byron, Bachiller en Ingeniería Química por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Ver más

SOLICITUD DE EXPEDITO PARA TÍTULO

  Evaluación Académica que declara apto al bachiller para el otorgamiento del Título Profesional en el Programa Académico estudido. Para ello, el bachiller debe remitir una solicitud dirigido a Decano de Facultad, requiriendo se declare expedito para Título, adjuntado:
  • Recibo de pago de derecho de expedito para Título
El Decano emite la Constancia de Expedito Académico y la Oficina de Cobranzas emite la Constancia de Expedito Económico. Dentro del taller se cumplirá con los procedimiento contemplados en el Reglamento de Grados y Títulos para la aprobación y sustentación de la Tesis Profesional, tales como aprobación del proyecto de tesis, nombramiento del asesor, presentación, revisión, sustentación y de tesis. Universidad Autónoma de Ica
SOLICITUD DE EMISIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL
REQUISITOS DOCUMENTARIOS
  • Solicitud para obtener el Título profesional dirigida a la Dirección de Grados y Títulos de la Universidad indicando la dirección de correo electrónico, al cual la Universidad se pueda comunicar de manera formal.
  • Copia simple del Documento de identidad (vigente).
  • Cuatro fotografías del bachiller actualizadas, de frente en fondo blanco, tamaño carné, a color y con indumentaria formal.
  • Cuatro fotografías del bachiller actualizadas, de frente en fondo blanco, tamaño pasaporte, a color y con indumentaria formal.
  • Una copia simple del Grado Académico de Bachiller.
  • Curriculum Vitae impreso de la Plataforma virtual de la bolsa de trabajo de la Universidad Autónoma de Ica.
  • Formulario de autorización de publicación en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma de Ica y en el Repositorio Nacional de CON - CYTEC (ALICIA) (Original).
  • 2 empastados color azul marino del Trabajo de investigación y 2 CD`s con archivo en Microsoft Word.
  • Acta de aprobación de la sustetación del Trabajo de Investigación o tesis. Constancia de expedito académico.
  • Constancia de expedito administrativo.
  • Copia del recibo de pago de los derechos de Grado de Bachiller vigente. Universidad Autónoma
La entrega de Título Profesional se realiza en ceremonia pública y en coordinación con la Dirección de Grados y Títulos de la Universidad.

Requisitos para la Maestría

-->