Proceso de títulación

Este proceso de modalidad es dirigido a EGRESADOS DE UNIVERSIDADES CON LICENCIA DENEGADA que hayan registrado su primera matrícula en el semestre académico 2014-1 o antes. El interesado para tramitar el Título Profesional en la modalidad de EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL deberá cumplir con lo siguiente:

INSCRIPCIÓN MODALIDAD EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL

Requisitos:
  • Declaración Jurada de Inicio del procedimiento.
  • El interesado deberá adjuntar copia simple de DNI y pago respectivo.

BALOTARIO DE EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL
Requisito: Cancelar y adjuntar los recibos originales o fotocopia de pagos de los derechos correspondientes a: Derecho por Balotario de Examen de Suficiencia Profesional
Derecho por Balotario de Examen de Suficiencia Profesional
Requisito: Cancelar los derechos de Examen de Suficiencia Profesional

Nuestros Beneficios

Convenios Institucionales

Plana Académica

DR. HERNANDO MARTÍN CAMPOS MARTÍNEZ

Doctor en Educación, Maestro en Gestión Empresarial y Magister en Educación con mención en Administración y Planificación de la Educación Superior por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica,

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Ingeniero Químico por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Bachiller en Psicología por la Universidad Ada A. Byron, Bachiller en Ingeniería Química por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

TÍTULO PROFESIONAL POR LA MODALIDAD DE EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL

Una vez aprobado EL EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL, el Bachiller de la Universidad Autónoma de Ica podrá iniciar el Trámite para la obtención del Título Profesional, cumpliendo con los siguientes requisitos:
  • Cancelar y adjuntar los recibos originales o fotocopias de pagos de los derechos correspondientes a: Derecho de Título Profesional
  • Copia Simple del DNI vigente.
  • (03) Copias simples del Diploma de Bachiller en A4 (ambas caras).
  • Constancia de registro de SUNEDU del grado académico de Bachiller.
  • (04) fotos a color, tamaño pasaporte, fondo blanco, en traje formal. (Camisa (blusa) blanca, saco negro).
  • (04) fotos a color, tamaño carné, fondo blanco, en traje formal. (Camisa (blusa) blanca, saco negro).
  • Curriculum vitae impreso de la Plataforma virtual de la bolsa de trabajo de la Universidad Autónoma de Ica.
  • Solicitud de grado
  • Certificado de estudios
  • Constancia de egreso
  • Constancia de ingreso