Descripción

La Maestría en Gestión Pública es un programa de posgrado diseñado para aquellos que buscan desarrollar habilidades avanzadas en la gestión y administración de organizaciones públicas. Los cursos abordan temas como la planificación estratégica, la gestión financiera y la toma de decisiones en el ámbito público.

Los estudiantes también pueden especializarse en áreas como la gestión de políticas públicas, la administración de servicios públicos y la gestión de recursos humanos en el sector público.

Conoce más de nuestro programa aquí.

Nuestros Beneficios

Convenios Institucionales

Plana Académica

DR. HERNANDO MARTÍN CAMPOS MARTÍNEZ

Doctor en Educación, Maestro en Gestión Empresarial y Magister en Educación con mención en Administración y Planificación de la Educación Superior por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica,

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Ingeniero Químico por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Bachiller en Psicología por la Universidad Ada A. Byron, Bachiller en Ingeniería Química por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Ver más

Requisitos para la Maestría

-->