Descripción

La Maestría en Gestión Pública es un programa de posgrado diseñado para aquellos que buscan desarrollar habilidades avanzadas en la gestión y administración de organizaciones públicas. Los cursos abordan temas como la planificación estratégica, la gestión financiera y la toma de decisiones en el ámbito público. Los estudiantes también pueden especializarse en áreas como la gestión de políticas públicas, la administración de servicios públicos y la gestión de recursos humanos en el sector público. Los graduados de este programa están preparados para liderar iniciativas innovadoras para mejorar la eficiencia y efectividad en la prestación de servicios públicos.

Perfil del Egresado

El graduado de la Maestría en Gestión Pública de la Universidad Autónoma de Ica tendrá una formación integral como resultado de la rigurosidad académica y el enfoque en los aspectos humanísticos y éticos para una eficiente y eficaz gestión en el sector público.
    Competencias Específicas:
Durante el desarrollo del Programa de Maestría los estudiantes deberán adquirir las siguientes competencias específicas:
  • Realizar investigaciones científicas en la gestión pública cuyo resultado sirva para el establecimiento y mejoramiento de objetivos, estrategias, funciones, estructuras, cargos y procedimientos en la función pública.
  • Formular proyectos de inversión pública dirigidos a resolver problemas prioritarios para el desarrollo económico, social y sostenible a nivel nacional, regional y local.
  • Adoptar y adaptar las culturas tecnológicas de la información aplicable a los procesos gubernamentales.
  • Implementar procesos de mejora continua con la finalidad de mejorar y optimizar la gestión pública.
  • Aplicar conocimientos extracurriculares durante la formación académica.
  • Trabajar en equipo de forma responsable, inter- y multidisciplinaria.
  • Grado Académico

    MAESTRO (A) EN GESTIÓN PÚBLICA

    Nuestros Beneficios

    Convenios Institucionales

    Plana Académica

    DR. HERNANDO MARTÍN CAMPOS MARTÍNEZ

    Doctor en Educación, Maestro en Gestión Empresarial y Magister en Educación con mención en Administración y Planificación de la Educación Superior por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica,

    Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Ingeniero Químico por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Bachiller en Psicología por la Universidad Ada A. Byron, Bachiller en Ingeniería Química por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

    Ver más

    Requisitos para la Maestría