Descripción

La Maestría en Gestión de los Servicios de Salud es un programa de posgrado diseñado para aquellos que buscan desarrollar habilidades avanzadas en la gestión y administración de servicios de salud. Los cursos abordan temas como la planificación estratégica, la gestión financiera y la toma de decisiones en el ámbito de la salud.

En este programa, los estudiantes pueden especializarse en áreas como la administración hospitalaria, la gestión de la calidad y la atención al paciente. Los graduados del mismo están preparados para enfrentar los desafíos complejos del sistema de salud y para liderar iniciativas innovadoras de mejora de la calidad y eficiencia en la prestación de servicios de salud

Conoce más de nuestro programa aquí.

Nuestros Beneficios

Convenios Institucionales

Plana Académica

DR. HERNANDO MARTÍN CAMPOS MARTÍNEZ

Doctor en Educación, Maestro en Gestión Empresarial y Magister en Educación con mención en Administración y Planificación de la Educación Superior por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica,

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Ingeniero Químico por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Bachiller en Psicología por la Universidad Ada A. Byron, Bachiller en Ingeniería Química por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Requisitos para la Maestría