Descripción

La Maestría en Derecho y Ciencias Penales está orientada en desarrollar competencias y herramientas de Ciencias Jurídicas en instituciones públicas y privadas, con la finalidad de diseñar e implementar estrategias para la resolución de conflictos legales y lograr que las Ciencias Penales estén acorde con el sistema jurídico establecido en la Constitución Peruana. De esta manera se velará por el respeto y cumplimiento de los Derechos Humanos y las normas penales para contribuir al bienestar de nuestra región y del país.

Conoce más de nuestro programa aquí.

Nuestros Beneficios

Convenios Institucionales

Plana Académica

DR. HERNANDO MARTÍN CAMPOS MARTÍNEZ

Doctor en Educación, Maestro en Gestión Empresarial y Magister en Educación con mención en Administración y Planificación de la Educación Superior por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica,

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Ingeniero Químico por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Bachiller en Psicología por la Universidad Ada A. Byron, Bachiller en Ingeniería Química por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Requisitos para la Maestría