Descripción

El programa de Doctorado en Administración es un programa de estudios avanzados diseñado para preparar a los estudiantes a convertirse en expertos en el campo de la administración. Este programa tiene como objetivo brindar a los estudiantes una formación académica avanzada en la teoría y la práctica de la administración, con un enfoque en la investigación original y la producción de conocimiento. Los estudiantes aprenderán a aplicar métodos de investigación rigurosos para abordar problemas complejos. Además, tendrán la oportunidad de compartir con profesores líderes en el campo, lo que les permitirá obtener una comprensión profunda de las últimas tendencias y desarrollos en la administración. Al completar el programa, los estudiantes estarán preparados para carreras en la academia, la investigación y la industria y estarán equipados con las habilidades necesarias para liderar y tener un impacto en sus organizaciones y comunidades.

Perfil del Egresado

El graduado del programa de Doctorado en Administración de la Universidad Autonoma de Ica posee una formación integral basado en la investigación que le permite evaluar los enfoques de la administración, elaborar proyectos innovadores y desarrollar trabajos de investigación científica con la finalidad de solucionar los problemas complejos de la sociedad, mejorar la gestión de las organizaciones y ampliar la base del conocimiento en la materia.
    Competencias:
Al terminar el programa, los doctores habrán adquirido las siguientes capacidades y destrezas personales:
  • Diseñar, ejecutar y monitorear proyectos innovadores en su ámbito de conocimiento con responsabilidad social e incorporando los avances tecnológicos.
  • Ampliar las fronteras del conocimiento produciendo investigaciones originales y útiles que respondan a los problemas fundamentales de la sociedad y la gestión empresarial.
  • Realizar propuestas innovadoras en el campo de la administración con conducta ética y considerando los aportes de la ciencia y la tecnología.
  • Realizar asesorías y consultorías para dar solución a problemas de desarrollo organizacional.
  • Compartir los conocimientos adquiridos a la sociedad a través de la docencia y con un enfoque científico.
  • Grado Académico

    Doctor(a) en Administración

    Nuestros Beneficios

    Convenios Institucionales

    Plana Académica

    DR. HERNANDO MARTÍN CAMPOS MARTÍNEZ

    Doctor en Educación, Maestro en Gestión Empresarial y Magister en Educación con mención en Administración y Planificación de la Educación Superior por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica,

    Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Ingeniero Químico por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Bachiller en Psicología por la Universidad Ada A. Byron, Bachiller en Ingeniería Química por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

    Ver más

    Requisitos para la Maestría