Descripción

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) es un programa de posgrado diseñado para brindar a los estudiantes habilidades avanzadas en liderazgo y gestión empresarial. Los cursos cubren una amplia gama de áreas como las finanzas, el marketing, los recursos humanos y la administración de operaciones.

Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en proyectos de consultoría o prácticas laborales en empresas líderes. Obtener un MBA es una inversión a futuro ya que los graduados gozarán de una ventaja competitiva en el mercado laboral. Asimismo, este programa también ofrece una valiosa red de contactos profesionales y oportunidades para el crecimiento personal y profesional.

Conoce más de nuestro programa aquí.

Nuestros Beneficios

Convenios Institucionales

Plana Académica

DR. HERNANDO MARTÍN CAMPOS MARTÍNEZ

Doctor en Educación, Maestro en Gestión Empresarial y Magister en Educación con mención en Administración y Planificación de la Educación Superior por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica,

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Ingeniero Químico por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Bachiller en Psicología por la Universidad Ada A. Byron, Bachiller en Ingeniería Química por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Ver más

Requisitos para la Maestría

-->