La Universidad Autónoma de Icapensando en el bienestar colectivo y apoyando al personal de salud del país,quienes vienen luchando en primera línea por la recuperación de la poblaciónafectada a causa del virus COVID – 19; hoy pone a disposición del Ministerio deSalud, sus ambientes administrativos en Ica (antigua Universidad Privada de Ica- UPICA), con el fin de que nuestros héroes sin capa, médicos, enfermeras ypersonal administrativo de ESSALUD ICA puedan ser vacunados y así continuar conesta loable labor.

Para nuestra universidad esgratificante poder servir a la sociedad y de esa manera cumplir con nuestrosobjetivos institucionales de siempre pensar en las familias iqueñas y de todo elPerú.
Sin duda, este paso nos va acercando al fin de esta dura batalla. Sigamoscuidándonos y cumpliendo las medidas dispuestas por el estado, motivados en lafe y con la esperanza de pronto volver a estar juntos y con salud.

ESCRITO POR: Universidad Autónoma de Ica