La Dirección de Responsabilidad Social de la Universidad Autónoma de Ica, como parte del compromiso que ha asumido de acercamiento a la comunidad y con el fin de contribuir con la educación, organizó e implementó el Centro de Conectividad San Regis, ubicado en el Centro Poblado San Regis, El Carmen. 

El día 29 de Octubre se desarrolló la Ceremonia de Entrega del Centro de Conectividad San Regis con la presencia de la Directora de Responsabilidad Social de la Universidad Autónoma de Ica Dra. Magdalena Talla Linderman, el Mg. Calixto Munayco, responsable de Gestión Institucional y Gestión Ambiental, el Sr. Regidor Rolando Palma Quiroz, la Sra. Luz Uculmana Aliaga, representantes del Voluntariado Social de la Universidad, entre otros invitados. Durante la Ceremonia se firmo el Acta de entrega de la donación de los equipos tecnológicos con equipado y con acceso a internet gratuito vía wifi para uso académico y mobiliario, este Centro funcionará a partir de la fecha a beneficio de los niños en edad escolar del Centro Poblado San Regis. 

La presidenta de la Junta Vecinal entregó una Carta de Compromiso para proteger y dar seguridad a los equipos y a promover el uso del espacio físico, asimismo se formó el Comité de Vigilancia que será el responsable de administrarlo y realizar las gestiones para establecer las mejoras futuras del ambiente, equipos y servicio que se prestará.  

La Universidad Autónoma de Ica tiene un continúa atendiendo las necesidades de la comunidad y promoviendo el desarrollo sostenible. 

-->