#NotaDePrensaUAI

El 25 de mayo del presente año la Universidad Autónoma de Ica (UAI) en el marco de la cooperación institucional firmó convenio con la Dirección Regional de Educación (DRE) en la ciudad de Ica. El propósito de este convenio es generar el desarrollo de nuevos mecanismos e instrumentos de mutua colaboración, así como eventuales programas de apoyo reciproco de extensión universitaria, proyectos sociales, educativos y docentes.

Es preciso mencionar que este convenio fue firmado por el Dr. Eladio Angulo Altamirano, representante de nuestra Institución (UAI), y el Mg. Carlos Medina Siguas, director de la DRE Ica.

El acuerdo tiene una vigencia de 5 años y el alcance es acceder a la mayoría de instituciones educativas en toda la región de Ica, lo cual favorecerá a toda nuestra comunidad universitaria.