¡Firmamos convenio con el Ministerio del Interior!

El pasado 24 de agosto del presente año, la Universidad Autónoma de Ica firmó convenio específico de cooperación interinstitucional con el Ministerio del Interior (MINITER), institución que ejerce funciones de gobierno interno y del orden interno y público en bien del libre ejercicio de los derechos y libertades de las personas.

Entre los objetivos establecidos que se imparten de esta alianza es contribuir con el desarrollo académico del personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), pues esta institución a través del acceso voluntario tendrá distintos beneficios para poder acceder a una segunda carrera universitaria que ofrece la universidad en sus distintos programas de estudios.

Asimismo, es preciso mencionar que el convenio establecido entre ambas partes tiene una vigencia de 5 años, lo que demuestra nuestro compromiso con la comunidad en general para propiciar mayores y flexibles oportunidades.

#SomosAutónomaDeIca #TuUniversidad #UAIPreparandoElCamino #InspiramosCrecimiento #TransformaTuMundo #SedeChincha #FilialIca