¡Firmamos un nuevo e importante convenio con el Comando de Salud del Ejército!

El pasado 14 de julio la UAI firmó el convenio específico interinstitucional con el Comando de Salud del Ejército, institución que integra las Fuerzas Armadas y que participa en el desarrollo nacional, apoyando el aspecto socio económico del país dentro del ámbito de su  competencia por lo cual desarrolla actividades de formación y perfeccionamiento de su personal con la más alta calidad académica.
Entre los objetivos compartidos en esta importante alianza se encuentran, promover una adecuada formación y capacitación de los profesionales de la salud, incentivar y promover la investigación en materia educacional, epidemiológico, clínico y social. Además de promover plazas de internados a favor de nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y la cooperación del docente asistencial; demostrando así, nuestro compromiso en formar profesionales con una educación completa, coherente y eficaz dentro del contexto local, regional y nacional.
Con este convenio seguimos demostrando nuestro compromiso de brindar educación de calidad y beneficiaremos a cientos de estudiantes de nuestra institución

#UAITransformandoElFuturo #Salud #InspiramosElCambio #InspiramosPeruanidad