En el marco de la búsqueda constante de lograr que nuestros alumnos y egresados puedan tener más y mejores oportunidades laborales para poner en práctica todo lo aprendido durante su vida universitaria, desde el área de Vinculación Universitaria se ha logrado concretar un importante convenio con la reconocida empresa americana Talent2Win, la misma que tiene presencia en más de 10 países en américa latina y que se centra en la adquisición de talentos para empresas de EE.UU y LATAM, especializada en el desarrollo de una estrategia de contratación específica, gestión de relaciones de talento o candidatos, marca de empleador, creación de un Talent Pipeline, y finalmente, contratación e incorporación.

Desde ahora, estudiantes y egresados de nuestra comunidad UAI podrán realizar sus prácticas pre profesionales y profesionales en las áreas de administración, psicología, ingeniería de sistemas, y próximamente en contabilidad.

La primera convocatoria fue realizada el pasado viernes 14 de mayo, donde nuestro alumno Jhoel Quispe Romani de 9no ciclo de Ingeniería de sistemas perteneciente al tercio superior, fue seleccionado y formará parte activa de este convenio.