La Universidad Autónoma de Ica (UAI) firmó convenio institucional con la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), el propósito es realzar el bien de nuestros estudiantes y los suyos mediante actividades de investigación, movilidad académica, cooperación interinstitucional y soporte institucional para el debido respaldo ante empresas top del país y desarrollo de proyectos.

De esta manera, se podrán identificar actividades de interés común entre ambas universidades dirigidas a alcanzar los objetivos y metas institucionales. Este convenio se firmó el día 13 de mayo en la ciudad de Trujillo y tiene una vigencia de cinco años, la cual propiciará acciones que fortalezcan la investigación y responsabilidad social dentro de los campos de competencia de ambas universidades.