La Universidad Autónoma de Ica se suma a la red de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana URSULA, que es una asociación sin fines de lucro y despliega esfuerzos para lograr un cambio en torno al rol social y ambiental de las universidades, con propuestas innovadoras para que éstas gestionen y ejerzan su Responsabilidad Social.

Luego de realizar las gestiones respectivas recibimos la Constancia de Adhesión Institucional emitida por la Red URSULA, la misma que fue suscrita por el Presidente y fundador de URSULA, Francois Valleys.

Ratificamos nuestro compromiso con la transformación social y el desarrollo sostenible y lograr un impacto positivo en el desarrollo de la región y el país.