SEÑOR DE LUREN DE ICA

Este mes de Octubre, la fe y la devoción morada se siente en cada parte de nuestra región, y la Universidad Autónoma de Ica no se hace ajeno a ello. Por lo que este lunes 16 de octubre en horas de la noche recibiremos con mucha fe y fervor. Al promediar las 9:00 pm el personal administrativo y comunidad universitaria, se harán presente en el recibimiento, buscando aumentar su fe y bendición a nuestra institución. Asimismo, hacemos visible nuestra invitación a participar de este momento católico por fiesta en honor al Señor de Luren.

Sr de Luren

INVITACIÓN A LA CREACIÓN DE ALFOMBRA UAI PARA EL SEÑOR DE LUREN

Por otro lado, la imagen del señor hará su salida el día lunes 16 de octubre a partir de las 7:00 pm. Recorriendo las calles de nuestro provincia de Ica, haciendo una parada en la Av. Andahuaylas con la Av. San Martín. Para que en comunidad lo recibamos y nos bendiga con su presencia. Como buenos feligreses, organizaremos una merecida decoración de recibimiento, por ello invitamos a nuestros estudiantes y docentes a participar del armado de alfombras, a partir de las 4:00 pm.  La UAI hace presente su invitación. Inscríbete aquí

Sr de Luren alfombra

En la sede de la UAI también recibirán al Señor Crucificado de Chincha. Que contará con misa en horas de la mañana, y por la noche será recibido en nuestra casa de estudios, lee la nota completa aquí.