La Universidad Autónoma de Ica viene cumpliendo con su compromiso social con la comunidad identificando problemáticas y buscando las soluciones que promuevan el desarrollo social.

En este contexto, la Dirección de Responsabilidad Social de la Universidad Autónoma de Ica (UAI) organizó y ejecutó el Proyecto de Responsabilidad Social “Conectividad del servicio de Internet en la IE 22751 nivel primario del Centro Poblado San José del distrito El Carmen”.

El día 24 de Setiembre, tomando las medidas de bioseguridad necesarias, se realizó una ceremonia protocolar en las instalaciones de la IE 22751 con la presencia del prof. Oscar Saravia Yataco director de la IE, Sr. Rolando Palma regidor de la Municipalidad distrital El Carmen, la Dra. Magdalena Talla Linderman directora de Responsabilidad Social de la UAI, el Mg. Calixto Munayco Vivanco docente de la UAI, representante de la APAFA, de docentes y estudiantes de la Institución Educativa.

Durante la ceremonia se realizó la entrega del Acta de Donación de los equipos que dan acceso al servicio de Internet y la IE entregó una Carta de Compromiso con la que se compromete al uso académico del servicio de internet, a preservar los equipos y mantener el servicio activo a beneficio de los estudiantes de la Institución Educativa.

La Universidad Autónoma de Ica contribuye al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad.