Programa de Incubación y Aceleración «Nodos TecnológIca» llega a Chincha para impulsar la Investigación, la Innovación y el Emprendimiento en la Región

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica, junto al Grupo Impulsor y Entidades Asociadas del proyecto «Ecosistema de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Región Ica 2.0». Anunciaron el lanzamiento de «Nodos TecnológIca» en la provincia de Chincha. Este programa tiene como objetivo identificar y apoyar a emprendedores locales. Y en esta ocasión la sede del evento se llevó a cabo en la «Universidad Autónoma de Ica».  Que contó con el acompañamiento de Wayra Hispam el viernes 29 de septiembre.

Durante este evento, se proporcionó capacitación, asesoramiento personalizado. Y se establecieron conexiones estratégicas para emprendedores locales, con el fin de fortalecer sus proyectos y promover la innovación en la región.

Nodos TecnológIca es un programa de incubación y aceleración que impulsará iniciativas de impacto en la región.

El pasado 29 de setiembre del presente, en la sede de la UAI, se realizó una charla dirigida a los estudiantes emprendedores. Para su conocimiento y amplio detalle del proceso. Así como realización de actividades internas, que se pondrán en práctica a futuro.

¿Qué beneficios ofrece?

Si tienes una idea o un emprendimiento en marcha, puedes postular hasta el 08 de octubre. Y fortalece tu modelo de negocio para crecer de la mano de expertos en emprendimiento e innovación abierta.

El programa abre tres rutas de impulso de acuerdo a la madurez y estadio de tu proyecto. ¡Conócelas y sé parte de esta iniciativa!

¡Únete a esta emocionante iniciativa de impulso tecnológico en tu región!

La cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica, el Grupo Impulsor y Entidades Asociadas del proyecto «Ecosistema de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Región Ica 2.0». Agradecen la alianza estratégica con la «Universidad Autónoma de Ica». Esfuerzo en conjunto para impulsar el talento de la Región Ica.

Para obtener más información sobre «Nodos TecnológIca» y la convocatoria, así como sobre futuras actividades. Se invita a los interesados a ponerse en contacto a través del correo: info@ecosistemaica.com. Y a seguir las redes sociales de «Articulación para el desarrollo de la Región Ica».

Para más información y detalle del programa, revisa aquí. Y si deseas conocer más noticias de la UAI visita nuestra siguiente sección.