En el marco del VII Encuentro de Responsabilidad Social Universitaria organizada por la Red ENARSU (Red Nacional por la Responsabilidad Social Universitaria) se desarrolló el evento denominado TINKUY RSU al que postularon 58 Iniciativas de Responsabilidad Social de Estudiantes de Universidades Públicas y Privadas a nivel nacional de las cuales se seleccionarían a las mejores iniciativas para ser expuestas. 

La iniciativa denominada “CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA BIBLIOTECA COMUNAL SAN FRANCISCO” ejecutada por la Universidad Autónoma de Ica, fue una de las ocho mejores iniciativas a nivel nacional, que clasificó y fue seleccionada para participar en el TINKUY RSU representando a la región Ica. 

El evento se desarrolló el día 05 de noviembre, con la excelente participación de la Srta. Andrea Apolaya Cordero, estudiante y representante del Voluntariado Social de la Universidad Autónoma de Ica quien realizó la exposición de la Iniciativa durante el evento, obteniendo muy buenos comentarios sobre la labor desarrollada y resultados obtenidos a beneficio del Centro Poblado San Francisco, distrito de El Carmen, provincia de Chincha, departamento de Ica.  

La Universidad Autónoma de Ica continuará desarrollando acciones de responsabilidad social que beneficien a la comunidad y al desarrollo sostenible.  

-->