El rector de La Universidad Autónoma de Ica (UAI), Dr. Martín Campos, hace de conocimiento a toda la comunidad universitaria y población en general que el 1 de junio del presente año, la universidad recibió la licencia Institucional luego de verificarse el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) establecidas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Es preciso mencionar que la Sunedu además reconoció este proceso luego de verificar la calidad académica impartida en la UAI, garantizando que cuenta con la infraestructura y recursos necesarios para el aprendizaje a los estudiantes, orientados siempre a la profesionalización de cada uno de ellos.

A lo largo de estos años, la UAI viene transformando el sector de educación superior en nuestra región, inspirando a nuestros estudiantes a formar parte del cambio. La UAI no solo cuenta con el licenciamiento en la filial Ica y sede Chincha, exigido por el marco normativo nacional, sino que además fue una de las primeras universidades en la región de obtener esta acreditación por la Sunedu.

Este logro nos permite brindar a nuestros estudiantes 6 programas académicos como son: Enfermería, Psicología, Administración y Finanzas, Derecho, Contabilidad y Obstetricia; y a la vez nos comprometemos a seguir impartiendo una educación de calidad y formar profesional de éxito, consolidando nuestra institución dentro de la región de Ica.