El pasado sábado 19 de noviembre se llevó a cabo la I Jornada Científica internacional, organizada por nuestra casa universitaria Autónoma de Ica en el auditorio del emblemático colegio Santa Ana de Chincha. Este magno evento reunió a diferentes ponentes nacionales y extranjeros miembros de la RED RADAR entre ellos, el Dr. Roberto Hernández Sampieri, la Dra. Paola Mouthon y el Dr. José Coveñas, Dra. Lorena Piñero, Dr. Alejandro Nolasco y el Dr. Arturo Silva.

Este primer encuentro contó con la participación del rector Dr. Martín Campos, autoridades académicas, docentes y estudiantes de nuestra universidad, y académicos interesados en la investigación provenientes de otras instituciones.

Además, en esta I Jornada Científica de Investigación se realizó la ceremonia de distinción de “Doctor Honoris Causa”, condecorando a grandes maestros y figuras representativas de nuestra ciudad.

Al finalizar el evento, las autoridades anunciaron la realización de la segunda edición de la jornada para el 2023