I Foro de Egresados UAI

El I Foro de Egresados se realizó el pasado 02 de diciembre en nuestra sede Chincha, en el auditorio de la Universidad Autónoma de Ica. Donde contamos con la presencia del Dr. Damián Angulo Altamirano (Vicerrector de Investigación) en representación del Rector Hernando Martín Campos Martínez. Quien dio las palabras de apertura e inicio al I Foro de Egresados. Por otro lado, también contamos con la presencia de distintas autoridades y representantes, quienes eran los expositores.

• Dr. Luis Felipe Muñante Aparcana – Decano del Consejo Regional IX  Ica – Colegio Médicos del Perú
  • Dra. Julia Elsa García Gutierrez – Decana del colegio de Obstetras de Ica
  • Lic. Mag. Mirtha Elvira Gálvez Felipa UCI Pediátrico – INSN Breña
  • Lic. Jesús Vilca Jabo – Decano del Colegio Psicólogos del Perú CDR XVII – Ica

Expositores

Cada uno de los expositores brindaron sus aportaciones relacionadas a su profesión, incentivando y promoviendo las buenas prácticas en cada uno de ellos. Asimismo contaron experiencias laborales, que sirvieron como reflexión para los egresados presentes. Sin duda fue una experiencia enriquecedora, llena de muchos conocimientos y sabias acciones.

Presentaciones:
  1. Decano del Consejo Regional IX  Ica – Colegio Médicos del Perú | Dr. Luis Felipe Muñante AparcanaDr. Luis Felipe Muñante Aparcana
  2. Decana del colegio de Obstetras de Ica | Dra. Julia Elsa García GutierrezDra. Julia Elsa García Gutierrez
  3. Intensivista UCI Pediátrico – INSN Breña | Lic. Mag. Mirtha Elvira Gálvez FelipaLic. Mag. Mirtha Elvira Gálvez Felipa
  4. Decano del Colegio Psicólogos del Perú CDR XVII – Ica | Lic. Jesús Vilca JaboLic. Jesús Vilca Jabo

En la Universidad Autónoma de Ica recibimos a nuestros admirables egresados con mucho orgullo. Quienes con su presencia cubrieron el I Foro de egresados UAI. Animosos de estar en su casa de estudios, se sumaron con fotos para el recuerdo.

Egresados

Nuestros egresados, son profesionales que se desempeñan en distintas ciudades del Perú. Es así como tuvimos presencia de algunos ex alumnos procedentes de la ciudad de Arequipa. Representando a la UAI en todo el Perú.

Visita nuestra galería de fotos y síguenos en Facebook e Instagram.