Integrantes del grupo RIE de la UAI presentes en encuentro internacional de investigación

El pasado 19 y 20 se setiembre del presente año se realizó el IV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación Científica organizado por la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, en dicho evento virtual se hizo presente nuestra Universidad Autónoma de Ica en las cuales compartió artículos relacionados a los programas académicos de estudios de Enfermería y Psicología.

Cabe resaltar la participación de 4 integrantes de la  Red de Investigadores Estudiantiles más conocido como Grupo RIE, entre ellos destacan Flavio Paolo Dagnino Guzmán, Shirley Estefany Taquila Zambrana, Eder Jesús Chumpitaz Vera, Lizdenia Beatriz Pari Choque y la asesora Mg. Kelly Vargas Prado.

Dicho evento permite que los integrantes de nuestra red se vinculen y compartan experiencias con sus pares a nivel nacional e internacional sobre las distintas problemáticas nacionales fomentando la investigación científica.

La Universidad Autónoma de Ica, agradece y reconoce la excelente participación de nuestros alumnos y docente en este importante evento e invita a los estudiantes de nuestra comunidad universitaria a poder integrarse y registrarse dentro de nuestra red.