UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ICA, FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL Y CONVENIO ESPECIFICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PALPA

Importante Convenio Marco de cooperación interinstitucional y Convenio Específico de Responsabilidad Social, firmaron la Universidad Autónoma de Ica y La Municipalidad Provincial de Palpa.

La Universidad Autónoma de Ica, ha realizado el Convenio Marco de cooperación interinstitucional, con la finalidad de compartir esfuerzos para el desarrollo de actividades académicas, científicas, culturales y de responsabilidad social, para el beneficio de la sociedad, dentro del ámbito de sus competencias; asimismo, ha realizado el Convenio Específico de Responsabilidad Social, con la finalidad de desarrollar de manera colaborativa Proyectos de Responsabilidad Social respondiendo a necesidades y problemáticas que enfrenta la Provincia de Palpa.

En ceremonia realizada en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Palpa, el RECTOR de la Universidad Autónoma de Ica, Dr. Hernando Martin Campos Martínez manifestó, a todas las autoridades y público en general presentes: “ El día de hoy cumplo mi palabra empeñada con el Alcalde, que tuvo un gesto significativo al acudir a la Universidad, en representación de los palpeños, para solicitar que la Universidad pueda apoyar a mejorar el Status económico y académico de su población, y nosotros atendiendo a nuestro compromiso de Responsabilidad Social , hemos coordinado para efectuar un convenio , otorgándoles 10 becas anuales, donde los alumnos durante 05 años , podrán estudiar sin costo alguno, ya que estará financiado con recursos de la Universidad, las mismas que serán para Alumnos de Extrema Pobreza “

El alcalde Provincial, agradeció al Rector de la Universidad Autónoma de Ica, Dr. Hernando Martin Campos Martínez, por tan importante Convenio y por el desprendimiento para el apoyo a los alumnos de extrema pobreza. En un gesto de agradecimiento, por el aporte al desarrollo de la Educación y Economía de la población Palpeña, el alcalde Provincial, entregó la Resolución de Alcaldía donde declara: HUESPED ILUSTRE Y VISITANTE DISTINGUIDO al Dr. Hernando Martin Campos Martínez, asimismo le hizo entrega de una Placa de Reconocimiento.

En ceremonia, realizada en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Palpa, estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Palpa MC Javier Grados Tello, Alcaldes de los Distritos, Autoridades del Gobierno Regional de Ica y Autoridades de las Instituciones de la Provincia de Palpa, asimismo el Rector de la Universidad Dr. Hernando Martin Campos Martínez, el Vicerrector Dr. Eladio Angulo Altamirano el Director de Responsabilidad Social Sr. Eduardo Tasayco Muñoz.

Firmaron el Convenio, el ALCALDE de la Provincia de Palpa MC Javier Grados Tello y por la Universidad Autónoma de Ica, el RECTOR Dr. Hernando Martin Campos Martínez.