El pasado 12 de febrero del presente, en nuestra casa de estudio – sede Chincha se llevó a cabo la firma de convenio obstetricia. Adenda con el Colegio Regional de Obstetras V Ica, la cual busca perfeccionar el convenio que se firmó el 15 de setiembre del 2021. Modificando algunos alcances del presente, con la finalidad de hacer crecer los vínculos académicos.

El convenio interinstitucional no solo accede a las carreras de pregrado (a excepción de la carrera de Medicina), si no que ahora también a los programas de posgrado. Tanto para Maestrías, Doctorados y Segundas Especialidades Profesionales.

Este acuerdo brinda beneficios económicos para:

• Miembros del Colegio de Obstetras V Ica
  • Cónyuges
  • Familiares (primer grado de consanguineidad)
  • Trabajadores y familiares (primer grado de consanguineidad)

Autoridades

Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Ica y Decana del Colegio Regional de Obstetras V de Ica

En la presente firma de convenio Obstetricia, contamos con la presencia de las siguientes autoridades:

Por parte del Colegio Regional de Obstetras V de Ica

• Decana – Obstetra Julia Elsa García Gutierrez
  • Representante Vocalía II del CRO V Ica – Obstetra Esther Janet Pinto Vila

Por parte de la Universidad Autónoma de Ica