El pasado 28 de abril del 2022, la UAI firmó un convenio institucional con el colegio de psicólogos de Ica, esto en vista de ofrecer beneficios económicos para los familiares directos de los psicólogos colegiados, así como el apoyo mutuo entre ambas partes, desde el plano de la investigación hasta el soporte para acceso a plazas de internado. El presente convenio con el colegio profesional, será de suma importancia porque permite acceder a el auspicio académico en el desarrollo de las diversas actividades que se ofrecerán en el transcurso del año tanto para nuestros alumnos como para nuestros egresados. Dichas actividades serán organizadas por nuestra dirección de Vinculación Universidad Empresa y Bolsa de Trabajo, con quien también se tendrá prioridad al momento de concretar oportunidades laborales para los profesionales de la carrera.