El pasado 08 de enero del presente. El Director Regional de Salud de Ica el Dr. Víctor Montalvo Vásquez, participó de la entrega de Plazas para Internado a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Ica.

Dicho acontecimiento dirigido hacia los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UAI. Tuvo como finalidad potenciar sus conocimientos y experiencias adquiridos durante sus estudios universitarios. Para que finalmente puedan desempeñarse satisfactoriamente dentro de su internado, que se realizarán en las unidades de salud de Ica.

Aquí contamos con la presencias de las siguientes autoridades:

DIRESA Ica

• Dr. Víctor Montalvo Vásquez – Director Regional de Salud Ica
  • Abg. Marlene Uribe – Jefa de Recursos Humanos DIRESA

Universidad Autónoma de Ica

• Dra. Susana Atúncar Deza – Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud
  • Dr. Giorgio Aquije Cádenas  – Director de Investigación y Producción Intelectual

Estudiantes UAI

La entrega de Plazas para Internado de los estudiantes de Salud de la UAI, fue

• Para la escuela profesional de Enfermería96 estudiantes
  • Para la escuela profesional de Obstetricia35 estudiantes
  • Para la escuela profesional de Psicología26 estudiantes

Quienes entusiastas firmaron el acuerdo de su internado a realizarse en la ciudad de Ica.

Estudiante de enfermería

Palabras del Director Regional de Salud:

“La presente es una de las actividades que teníamos programada pensando a mediano y largo plazo. Porque estamos buscando contar con más profesionales de la salud y justamente teniendo tres universidades en Ica que ofrecen profesiones de la salud, debemos trabajar coordinadamente. Hoy adjudican estudiantes pertenecientes a las carreras profesionales de psicología, enfermería y obstetricia de la Universidad Autónoma de Ica. Y en los próximos días será el turno de los estudiantes de las Universidades San Juan Bautista y San Luis Gonzaga. Les deseo muchos éxitos a los estudiantes que hoy adjudican, que aprendan y se esfuercen bastante durante su etapa de internado, y que practiquen siempre la calidad y calidez en la atención que se brinda a los pacientes que diariamente atienden en sus establecimientos de salud”.