¡Nuestros egresados destacan por su esfuerzo y dedicación! 🥇

 

Ángel Iván Romero Lévano, graduado de la carrera de Psicología es nuestro #egresadoUAI de la semana. Él nos cuenta su experiencia laboral como especialista del Desarrollo Humano en Fundación La Calera, ubicado en la provincia de Chincha.

 

“Dentro de mis responsabilidades, creo diversos proyectos, planes y talleres en favor de distintos ejes, como los adultos mayores, la comunidad, los líderes y supervisores del grupo. Es decir, por un lado, brindo un acompañamiento psicológico para las familias y líderes y por otro lado, me desarrollo como planificador y creador de estrategias de prevención y promoción de la salud”.

 

Asimismo, brinda atención psicológica de manera gratuita desde el año 2019, a través del acompañamiento presencial y de la red de escucha telefónica, que fue creado debido a la pandemia.

 

Nuestro egresado expresa que: “La calidad de docentes que maneja la UAI, contribuyeron satisfactoriamente en su formación académica ya que, cuentan con una amplia trayectoria y con una didáctica de estudio muy especial. Enfocado mucho en los valores, como el bienestar social y personal junto a la calidad humana, lograron que forje mi propio perfil profesional al momento de dirigirme con otras personas.

 

Por ello, motivo a los estudiantes que se enfoquen mucho en el perfil profesional, desarrollar no solo sus cualidades académicas, sino también desarrollar su perfil como persona. Las actividades académicas son fundamentales, la teoría nos respalda, pero nuestro carácter, nuestra forma de ser, es un punto muy valioso, si queremos avanzar en la carrera. Un psicólogo de verdad, no solo es el que tiene los conocimientos académicos sino también su vida manifiesta esto que conoce, a veces poner en práctica lo que uno conoce, es lo más difícil, pero realmente va a ser que marques una diferencia en el entorno laboral”.  

 

-->