¡Nuestros egresados destacan por su esfuerzo y dedicación! 🎓💙

Cindy Chinchay Almeyda, graduada de la carrera de Enfermería, es nuestra #egresadaUAI de la semana.

Actualmente es Médica Cirujana de la “Fuerza Aérea del Perú – Pisco”. Desempeñando sus funciones médicas en evaluaciones de alférez, capitanes y todo el personal militar. Su esfuerzo, motivación y las ganas de seguir escalando le ha permitido crecer profesionalmente.

Cindy cuenta con dos carreras profesionales, ha realizado diplomados en primeros auxilios, salud mental y emergencias en desastres. Está llevando la especialidad en salud ocupacional respecto a leyes y está realizando una maestría en Dirección y Gerencia en Salud.

Cindy expresa que a base de su esfuerzo y dedicación a podido constituir una empresa que brinda servicios médicos, tanto ocupacionales y talleres de capacitaciones en salud. “Para ser un excelente profesional se necesita estar en constante aprendizaje, ya que, el conocimiento siempre está evolucionando». Así mismo, nos menciona que «la Enfermería es ciencia, es dedicación, es arte» y que «el paciente siempre será un libro clínico y la prioridad de un profesional de la salud».

Nuestra egresada expresa que, la UAI no solo le brindó un plan de estudios para poder culminar con éxito la carrera de enfermería, sino que además agradece a sus profesores por ser grandes profesionales que siempre estaban presentes para los alumnos con sus motivaciones y consejos de desarrollo. Adicional a ello considera que la Universidad siempre será la membrana celular que tiene que moldear al alumno, pues es el núcleo y el primer nivel de aprendizaje el cual ayudará a que el estudiante pueda ir evolucionando su manera de pensar. Así mismo, indica que corresponde al alumno estudiar y estar enfocado en lo que desea lograr para ser un excelente profesional. Su consejo a los jóvenes que están por ingresar a la universidad y a los que aún están estudiando es que practiquen el hábito de la lectura, «dedicar una hora de su tiempo a leer un buen libro es nutrir la mente de nuevos conocimientos ya que, la lectura nos hace sabios».

Tu también al igual que Cindy, puedes lograr tus metas y convertirte en la mejor versión de ti.

#ComunidaddeegresadosUAI#OrgulloPerú#OrgulloUAI#UAITransformandoElFuturo#InspiramosElCambio