¡Nuestros egresados destacan por su esfuerzo y dedicación! 🎓💙


Naddia Ethiel Yataco Ore, graduada de la carrera de Psicología, es nuestro #egresadoUAI de la semana.  

Ella inició en esta Institución desde el año 2011, cuando aún se encontraba en el séptimo ciclo de la universidad como asistente de Recursos Humanos. Pues, su responsabilidad y empeño, le han permitido seguir escalando profesionalmente, actualmente es Sub Gerente Regional de Personas y Sostenibilidad en La Empresa “Sodimac & Maestro”.

 

 Naddia ha llevado cursos de especialización para gestionar el desempeño de las empresas, para la selección, reclutamiento y retención del talento, legislación laboral y un programa de alta especialización en la ESAN relacionado al desarrollo del talento humano. 

 

Nos expresa que: “Recursos humanos es un área de soporte al negocio, participa en la gestión del clima laboral, selección de personal, cultura y sostenibilidad. Dentro de mis funciones está el de brindar el soporte a las relaciones laborales. Una de las actividades que más me llena de orgullo compartir son las funciones como líder del Comité de Intervención frente al hostigamiento sexual, porque nace desde mi gestión, implementando lineamientos, políticas, proceso de investigación, plan de prevención para tener espacios laborales libres de cualquier tipo de violencia y seguir fomentando una cultura de paz en la empresa” 

 

Considera también que: “en todos los negocios vamos a necesitar un grupo de talento humano detrás, y depende del área de recursos humanos tener un ambiente que esté acorde con las necesidades de las personas que están trabajando en ella, porque el talento humano son el factor clave que necesitan las empresas para poder seguir creciendo”. 

 

Así mismo, nos dice que siente que ha crecido gracias a la UAI, y agradece que la universidad se haya preocupado mucho por permitirles a los estudiantes compartir siempre con catedráticos de experiencia muy sólida dentro del mundo de la psicología, pues eso recalca que le ha permitido ganar mucha experiencia. «La UAI me permitió conocer a esta carrera que adoro y siento que es mi vocación. Aprovechen al máximo la experiencia y conocimientos de sus catedráticos, ya que su formación académica universitaria es el escalón más importante para su desarrollo profesional. Permítanse retarse constantemente para conocer y exponer la mejor versión de ustedes mismos”. 

 

Tu también al igual que Naddia, puedes lograr tus metas y convertirte en la mejor versión de ti.

 

#ComunidaddeegresadosUAI #OrgulloPerú#OrgulloUAI#UAITransformandoElFuturo#InspiramosElCambio 

 

-->