¡Nuestros egresados destacan por su esfuerzo y dedicación! 🎓💙
 
𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗢𝘀𝗰𝗮𝗿 𝗡𝗶𝗻𝗮 𝗠𝗲𝘇𝗮, egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, es nuestro #EgresadoUAI de la semana. Actualmente trabaja como especialista del Core Bancario en el Banco GNB.
Luis gestiona todos los proyectos y requerimientos de las diferentes áreas del banco para implementarlas finalmente como nuevas funcionalidades al aplicativo que se encarga de brindar soporte transaccional a todos los clientes de la empresa.  Ha llevado especializaciones entre ellas: Ingeniería Financiera y Mercado Financiero Globales, Gerencia de Operaciones Productiva y Servicios, Fundamentos ITIL, Inteligencia de Negocios y recientemente viene especializándose en Proyectos Ágiles.

 

Nos expresa que la importancia de un buen líder no es ser un jefe, sino saber guiar a su equipo, por ello, «siempre trato de enseñar, guiar, escuchar y demostrar que todas las tareas se pueden realizar en el tiempo y con mucha responsabilidad y compromiso, porque es la única forma de sentir un equipo comprometido a lograr un objetivo”.  

 

Nuestro egresado también nos comenta que: “Los conocimientos que recibí en la UAI, fue la base fundamental para poder dar inicio a mi carrera profesional.  Ahora exhorto a los jóvenes a que aprovechen las herramientas que les brinda la universidad, tómenlo con mucha responsabilidad, sigan investigando y aprendan muchas cosas más para que logren formarse y ser un buen profesional en el futuro».

 

 

Tu también al igual que Luis, puedes lograr tus metas y convertirte en la mejor versión de ti.

 

 

#EgresadoUAI #CasosdeÉxito #FuturoDeÉxito #TransformaTuMundo #UAInspiramosElCambio

 

 

-->