¡Nuestros egresados destacan por su esfuerzo y dedicación! 🎓💙


Kelly Margot Vásquez Ortiz, egresada de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias es nuestra #egresadaUAI de la semana. Ella nos cuenta su experiencia laboral como Analista de Gestión de Calidad de la empresa Gloria S.A.  

 

Participa dentro de los procesos de producción, realizando mejoras continuas relacionadas a la calidad e inocuidad del producto, trabaja en conjunto con la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (DIGESA) a fin de cumplir con las políticas de control ambiental e inocuidad alimentaria. Cuenta además con diversas especializaciones en Sistemas Integrados en Gestión de Inocuidad y de Calidad, alineados a la ingeniería de alimentos.  

 

 Nuestra egresada  expresa que: “La UAI le brindó la base de los conocimientos necesarios para poder entender la importancia de los procesos que sigue la industria alimentaria y poder reconocer muy bien cuál es su diferencia dentro del mercado de la ingeniería, ya que es una carrera bastante amplia, por ello recomiendo siempre a los jóvenes que sigan estudiando y no se queden solo con los cursos que la universidad les brinde. Pues la clave de todo éxito, es el estudio y la investigación, ambos te permitirán seguir aprendiendo y conociendo más sobre tu carrera profesional.  

 

 

Tu también al igual que Kelly, puedes lograr tus metas y convertirte en tu mejor versión.  

 

#EgresadaUAI #CasosdeÉxito #FuturoDeÉxito #TransformaTuMundo #UAInspiramosElCambio

 

-->