Promoviendo conciencia y cuidado

La Universidad Autónoma de Ica premióa los ganadores de los Concursos promovidos por la Dirección de ResponsabilidadSocial, en una Ceremonia Virtual que se llevó a cabo el día viernes 20 dediciembre.

La finalidad del I ConcursoRegional Virtual de Poesía y Declamación – Perú rumbo al Bicentenario, fueincentivar, reconocer y valorar la producción literaria, como medio paraexpresar creativamente la identidad y amor a nuestro Perú en el marco de lacelebración del bicentenario.

El I Concurso de BuenasPrácticas Estudiantiles de Responsabilidad Social promovió en nuestrosestudiantes la conciencia de identificar problemas presentes en la sociedadaportando soluciones con los conocimientos adquiridos en la Universidad.

Los docentes de laUniversidad también participaron en elI Concurso de Buenas PrácticasDocentes de Responsabilidad Socialque tuvo como objetivo convertir alos docentes en gestores y ejemplo de la transformación social.

ESCRITO POR: Universidad Autónoma de Ica