La delegación de Karate de la Universidad Autónoma de Ica – UAI, a cargo del Lic. Leonardo Crisóstomo, coordinador del Servicio Deportivo bajo la Dirección de Bienestar Universitario, viajaron el pasado 21 de julio del presente mes a la ciudad de Ayacucho. Pues, el día de hoy 23 de julio competirán representando a nuestra universidad en el «III CAMPEONATO ZONAL CENTRO RANKING 2022», en las modalidades Kata y Kumite individual.

Este evento es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Karate; y desde aquí les deseamos mucha suerte a nuestros estudiantes en su competencia, aprovechando esta oportunidad como un escalón más en su aprendizaje en este maravilloso deporte, esperando su regreso con bien.