UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ICA, FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON EL CONSEJO REGIONAL IX –ICA –COLEGIO MEDICO DEL PERU

Importante Convenio de cooperación interinstitucional firmaron la Universidad Autónoma de Ica y el Consejo Regional IX-ICA del Colegio Médico del Perú.

La Universidad Autónoma de Ica, continuamente busca alianzas que ayuden a mejorar el desempeño académico – profesional de sus estudiantes y egresados

Asimismo, será en beneficio de los profesionales médicos y sus familiares directos, quienes podrán acceder a los diversos programas académicos que dicta nuestra casa superior de estudios, entre otros beneficios.

El presente convenio permitirá la realización conjunta de actividades académicas y de investigación entre ambas instituciones, además de fortalecer los lazos entre los miembros de este Colegio Profesional y la Universidad Autónoma de Ica.

La firma del convenio es un avance científico académico muy importante, que proveerá de conocimientos científicos y tecnológicos en el campo de la ciencia médica a través de sus diferentes programas de estudio.

En ceremonia, realizada en la sede del Consejo Regional IX-ICA, del Colegio Médico del Perú, estuvieron presentes los miembros de la junta directiva del Consejo Regional, así como el Vicerrector de la Universidad Autónoma de Ica Dr. Eladio Angulo Altamirano.

Firmaron el Convenio, el DECANO del Consejo Regional Dr. Luis Felipe Muñante Aparcana, y por la Universidad Autónoma de Ica, el RECTOR Dr. Hernando Martin Campos Martínez.