El pasado 04 de abril del 2024, se llevó acabo la firma de Convenio con el Distrito de Pueblo Nuevo, en la ciudad de Chincha.

La Universidad Autónoma de Ica, firmó convenio Marco de cooperación Interinstitucional y Convenio específico de Responsabilidad Social con el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha. Con la finalidad de compartir esfuerzos para el desarrollo de actividades académicas, científicas, culturales y de responsabilidad social, para el beneficio de la sociedad, dentro del ámbito de sus competencias. Asimismo, ha realizado el Convenio Específico de Responsabilidad Social, para desarrollar de manera colaborativa Proyectos de Responsabilidad Social respondiendo a necesidades y problemáticas que enfrenta este distrito.

La ceremonia fue realizada en el Auditorio de la Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo. Donde el rector de la Universidad Autónoma de Ica, Dr. Hernando Martin Campos Martínez manifestó lo siguiente: “El distrito de Pueblo nuevo y sus habitantes, han cumplido 59 años de vida institucional. Y  ha tenido el coraje de desarrollar un distrito urbanísticamente ordenado y de crear 10 instituciones educativas de nivel secundario y de albergar 70mil habitantes; el distrito de Pueblo Nuevo es ejemplo de desarrollo y de progreso. La Universidad Autónoma de Ica, ha sido creada e implementada por profesionales chinchanos lo que nos hace más cercanos y comprometidos con todos los distritos de la provincia de Chincha..»

Durante esta ceremonia contamos con la presencia de las siguientes autoridades:

Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo:

• Alcalde – Abel William Sánchez Cahuana
  • Regidora – Digna Ocaña Blaz
  • Regidor – Alcides De La Cruz Luyo
  • Regidor – Hebert Amado Quiroz Almeyda
  • Regidor – Edwin Jeanpier Aburto Saravia

Universidad Autónoma de Ica

• Rector – Dr. Hernando Martín Campos Martínez
  • Vicerrectora – Dra. Magdalena Talla Linderman
  • Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud – Dra. Susana Atúncar Deza
  • Decana de la Facultad de Ingenierías, Ciencias y Administración – Dr. Mariana Campos Sobrino
  • Director Administrativo – Dr. Humberto Quispe Peña

Firma de documentos

Luego de las palabras del rector de la UAI y del alcalde provincial, finalmente se llevó a cabo la firma de Convenio distrito Pueblo Nuevo.

Por parte de la UAI, se espera que para el periodo 2024 – 1, jóvenes del distrito de Pueblo Nuevo, colaboradores y familiares de los colaboradores ya gocen de los beneficios de dicho acuerdo, y formen parte de nuestra casa de estudios.

Conoce más de nuestros convenios. Síguenos en nuestra página de Facebook y mira la transmisión en vivo.