Convenio con UNDC

La Universidad Autónoma de Ica firmó Convenio de cooperación Interinstitucional con la Universidad Nacional de Cañete. Que se llevó a cabo el pasado 30 de octubre a horas 11:30 am en las instalaciones del la UNDC. Quienes nos recibieron cordialmente en su sala de sesiones, donde se desarrollo el Convenio con UNDC. Importante acontecimiento, tuvo la presencia de distintas autoridades de ambas casa de estudios. Por ello la firma de este convenio interinstitucional estuvo a cargo del Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional De Cañete, y del Dr. Hernando Campos Martínez, Rector de la Universidad Autónoma de Ica.

También, contamos con la presencia de otras autoridades:
Por parte de la UNDC:
  • Dr. Roger Hernando Peña Huamán, Vicepresidente Académico.
  • CPC. Edelmira Espinoza Espinoza, Directora de la Dirección de Administración de la UNDC.
  • Dr. Filiberto Ochoa Paredes, coordinador de la Facultad de Ciencias empresariales.
  • Dra. Irene Cecilia Uribe Hernández, Directora de la Dirección de Investigación de la Facultad de Ciencias Empresariales.
  • Abg. Carlos Reyes Valerio, Jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.
  • Dr. Eduardo Pino Anchante, Docente Universitario.
  • Dr. Waldemar Ríos Ríos Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Y por parte de la UAI:
  • Dr. Eladio Angulo Altamirano, Vicerrector de Investigación.
  • Dra. Mariana Campos Decana de la facultad de Ingeniería Ciencias y Administración.
  • Dra. Susana Atúncar Deza, Decana de la facultad de Ciencias de la Salud.
  • Dr. Humberto Quispe Peña, Director Administrativo.

Rectores

Asimismo, se leyeron los documentos resolutivos de dicho convenio con la UNDC. Y las máximas autoridades representativas de ambas universidades procedieron a suscribir el oficio mencionado. Para dar cumplimiento al convenio establecido, con la finalidad de aprovechar mutuamente los recursos y fortalezas de ambas entidades universitarias.

Para más información de nuestros convenios, visita nuestra sección de noticias. O síguenos en nuestras redes sociales, para informarte día a día de nuestros acontecimientos.