La Universidad Autónoma de Ica, mantiene convenio con entidades para brindar calidad de estudios universitarios a los pobladores de la región Chincha – Ica. Motivo por la cual se firman acuerdos, para que puedan acceder a los programas de pregrado y posgrado. Así como el convenio con Textil del Valle. Donde se les ofrece a los colaboradores de dicha empresa, poder convalidar sus estudios técnicos, o en caso contrario continuar con estudios de posgrado, como maestrías y doctorados.

El pasado viernes 04 de agosto, representantes de la empresa Textil del Valle, asistieron a nuestras instalaciones en la sede Chincha. Donde presentaron una concisa explicación sobre el convenio que se tiene con la Universidad. Asimismo se habló de la necesidad futura sobre prácticas preprofesionales con respecto a la carrera de Ingeniería de Industrial.

Aquí obtuvimos la importante presencia de los alumnos del 7mo al 10mo ciclo, pertenecientes a la escuela profesional de Ing. Industrial. También contamos con la asistencia de:

• Director de la escuela profesional de Ing. de Industrial: Raúl Antonio Navarrete Velarde
  • Director de la Bolsa de Trabajo de la Universidad Autónoma de Ica: Eduardo Tasayco Muñoz
  • Docente de la Universidad: Ecónomo Mario Huayanca Carbajal
  • Jefe de Desarrollo Humano de la empres Textil del Valle: Lic Psicólogo Sr Ali Assam Paima Morón

Representantes de la UAI y TDV

Sí deseas saber más sobre nuestro Convenio con Textil del Valle, y deseas inscribirte en alguno de nuestros programas académicos, puedes contactarte a nuestra central: (056) 65 99 24 o escribir a nuestro whatsapp 922 833 361.

Conoce más de nuestros convenios con otras entidades. Visita también nuestras redes sociales, para mantenerte al tanto de nuestras actividades universitarias.