Desde la Universidad Autónoma de Ica venimos trabajando para formar a nuestros estudiantes con las competencias necesarias que el mundo laboral demanda, además, nos preocupamos por su inserción profesional en las principales empresas de la región.

En línea a lo antes mencionado, este 2021 se firmó un Convenio con la Fundación La Calera que tiene la finalidad de que nuestros estudiantes de la carrera de Psicología formen parte del Programa de Acompañamiento Psicológico para apoyar los diversos programas comunitarios que tienen.

Como parte del convenio, «La Calera» capacitará a nuestros estudiantes en enfoque psicoanalítico obteniendo así estrategias de escucha analítica y psicoeducación, asociación libre; para la atención a las familias beneficiarias, entre otros.

Celebramos la apertura de «La Calera» por apostar por estudiantes de nuestra universidad para el crecimiento institucional que ellos y nosotros queremos alcanzar además de felicitar a Gabriela Córdova y Tatiana Machaca, las dos estudiantes que llevarán el nombre de la UAI a los más alto.