La Universidad Autónoma de Ica siempre busca brindar a sus actuales y futuros estudiantes, una educación de calidad. Motivo por la cual se llevan a cabo dichas firmas con distintas entidades educativas. Es así como se concretó el convenio con CEPEA, instituto superior tecnológico. Donde estudiantes de carreras técnicas podrán dar continuidad a una carrera universitaria y obtener su título universitario. Y posterior a ello, podrán acceder también a los estudios de posgrado.

La ceremonia de dicha firma, se llevó a cabo en las instalaciones de CEPEA (Lima). Así como representantes de dicho instituto, también asistieron autoridades de la localidad. En reconocimiento al gran acontecimiento que dicho convenio conlleva.

Autoridades en la mesa de la firma de convenio.

En el convenio con CEPEA, nuestros representantes fueron:

• Rector: Dr. Hernando Martín Campos Martínes
  • Vicerrectora: Dra. Magdalena Cecilia Talla Linderman
  • Directora de la escuela de posgrado: Dra. Juana Marcos Romero
  • Director Administrativo: Humberto Quispe Peña

Por parte del Instituto Superior CEPEA, estuvieron:

• Director general: Mg. Wilder Calderón Gálvez
  • Gerente general: Dr. Wilder Calderón Castro

Autoridades representantes de la Universidad Autónoma de Ica

Recordamos que en este Convenio Marco los estudiantes técnicos podrán convalidar con nuestras 8 carreras profesionales, que son:
Enfermería, Obstetricia, Psicología, Administración y Finanzas, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial. Posterior a ello tendrán descuentos para poder acceder a los programas de Posgrado.

Puedes ver la ceremonia completa aquí. Conoce más de nuestros convenios con otras organizaciones estudiantiles y empresariales.