Si bien la educación siempre te abre puertas, son nuestros convenios internacionales los que te brindan la posibilidad de cruzar fronteras y esta vez a un país vecino como lo es Colombia.

Desde el pasado mes de abril, la Universidad Autónoma de Ica a suscrito un importante convenio con la Universidad de Medellín – Colombia, universidad fundada en 1950 con el propósito de ofrecer una formación integral libre y sin limitaciones de tipo político, racial, social, religioso o de otro orden cualquiera, así como fomentar la investigación científica orientada hacia la búsqueda de soluciones a las distintas problemáticas en ámbitos locales, regionales, nacionales e internacionales.

En el marco de este convenio de colaboración  que busca beneficiar a nuestros alumnos de psicología, administración, ingeniería de sistemas y contabilidad y que promoverá activamente el intercambio estudiantil, docentes y administrativos;  siendo la principal meta el fortalecer los lazos y alianza estratégica entre ambas instituciones que permitirá impulsar la internacionalización de nuestra calidad educativa, los diversos proyectos y actividades que se realizarán en conjunto van a permitir la apertura a nuevas culturas, experiencias y expectativas para todos los involucrados que resulten de este convenio.

Mil gracias.

Saludos.