La Facultad de Ciencias de la Salud en conjunto con la Dirección de Vinculación Universidad Empresa y Bolsa de Trabajo de la UAI participó de una clase espejo entre docentes y estudiantes de enfermería con la Universidad Autónoma de ICA, Perú. La actividad tiene como fin brindar nuevos conocimientos a los estudiantes sobre la «Evolución del proceso de atención de enfermería y su impacto en la salud de la población».

Este tipo de actividades de intercambio viene a favorecer y fortalecer el aprendizaje de los estudiantes de ambas instituciones, siendo uno de los primeros pasos para el desarrollo del intercambio de más experiencias académicas. El ponente por parte de la UAI fue la Mag. Fanny Gabriel y contó con la participación de nuestra decana la Dra. Juana Marcos y el Director de escuela, Dr. Carlos Gamarra.