En la UAI cada semestre se realizan talleres deportivos dirigido a los estudiantes de nuestra casa de estudios. En este mes de julio se llevó a cabo el cierre de talleres deportivos, en la cual nuestros estudiantes tanto de la sede Chincha y filial Ica participaron de los siguientes deportes: Futsal, Voley, Ping Pong y Básquetbol. Premiando a los equipos ganadores en sus respectivas actividades.

Equipo de Voley

Conoce más de nuestra noticia desarrollada en nuestra página de Facebook.

Este acontecimiento se realizó en ambos locales, sin embargo el 21 de julio, fue en nuestra sede Chincha. Donde nuestros estudiantes entusiastas practicaron y se prepararon para competir. Logrando así, sus medallas de reconocimiento por su dedicación al deporte.
Posterior a ello se llevó a cabo en nuestra filial Ica, en las siguientes fechas: Tenis de Mesa (20 de julio) se realizó en la misma universidad. Básquetbol (21 de julio) en el coliseo cerrado de Ica. Futsal (22 de julio) en las losas del PD Club del Pueblo.

Equipo de Tenis de mesa

Conoce nuestra noticia desarrollada, con respecto al cierre de talleres filial en nuestra red social Instagram.

Cierre de talleres deportivos
Se llevó a cabo con la finalidad de premiar y motivar a los estudiantes, porque dedicar tiempo al deporte es mejorar la calidad de vida. En la UAI buscamos que nuestros estudiantes tengan un equilibrio entre la vida universitaria y la vida activa en el deporte.

Conoce más noticias de la Universidad Autónoma de Ica.