El pasado viernes 30 de junio, se llevó a cabo la primera Capacitación Docentes UAI 2023, en la filial de la Universidad, ubicado en la Av. Túpac Amaru #1336. Donde docentes de nuestra casa de estudios de las diversas escuelas de la institución, participaron de dicha programación. Bajo la ponencia de Tamara Tatiana Pando Ezcurra, quien tiene una amplia experiencia relacionado a la educación.

Tatiana Pando es Doctora en Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. También Magister en Pedagogía Universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo. Es docente Honoraria de la Universidad Tecnológica de los Andes. Por el lado internacional, es Doctora en Administración de la Universidad Celaya – México. Recibió el reconocimiento del Consejo Iberoamericano de Bolivia. Conferencista internacional en México, Colombia y Ecuador. Es también docente de universidades importantes de México y Ecuador, en asignaturas de Metodología de la Investigación, desarrollo de tesis y pensamiento crítico. También ha realizado publicaciones de artículos que abordan temas de investigación, pensamiento crítico y liderazgo femenino. Ahora es directora de Investigación de la Universidad Privada Peruano Alemana. Finalmente es docente invitada del programa de Posgrado de la UNMSM, UNFV y del Centro de Altos Estudios Nacionales.

En nuestra Capacitación Docentes UAI 2023, tuvimos la participación de nuestras autoridades como:

• Vicerector de Investigación – Dr. Eladio Angulo Altamirano
  • Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud – Dra. Susana Atúncar Deza
  • Directora del Departamento de Estudios Generales – Mg. Cynthia Martínez Loza
  • Directora de la Escuela de Enfermería – Mg. Leydi Fajardo Vizquerra
  • Director de la Escuela de Obstetricia – Mg. Juan Ruíz Ocampo
  • Directora de la Escuela de Psicología – Mg. Silvana Campos Martínez
    Conoce aquí a nuestras demás autoridades académicas.

Asimismo, contamos también con la participación de docentes de las distintas escuelas. Quienes aprovecharon la nutritiva charla para la mejora continua con nuestros estudiantes.