Campeones de Fútbol en el II Campeonato Inter universitario

Dicho evento se llevó a cabo en el IPD de la ciudad de Ica. Que tuvo inicio el 27 de octubre y posterior a ello, se llevaron enfrentamientos días después. En este evento deportivo salimos Campeones de fútbol  – categoría Varones. Donde nos enfrentamos a las distintas universidades participantes, como:

• Universidad Nacional San Luis Gonzaga Ica (Única)
  • Universidad Tecnológica del Perú (UTP)
  • Universidad San Juan Bautista Ica (SJB)
  • Universidad Autónoma de Ica (UAI)

Equipo de fútbol

Campeones de fútbol, formado por:

Estudiantes de las diversas carreras de nuestra institución. Gracias a la Dirección de Bienestar Universitario, se vinieron preparando para competir y dejar en alto a la Universidad Autónoma de Ica. Dejando y entregando todo en la cancha, ellos son:

• Jesus Ormeño Gomez – Coach
  • Williams Bejar Apaza
  • Hans Carmona del Valle
  • Francis Chacaliaza Ronceros
  • Rolando Ferreyra Blanco
  • Angelo Guillen Carbajal
  • Ruddy Guzman Guerra
  • Ronald Levano Montalvan
  • Walter Lopez Cartagena
  • Gustavo Lujan Quispe
  • Absull Mollyk Fanarraga
  • Johor Muriches Camacho
  • Fernando Oscco Morales
  • Hugo Pauyac Quispe
  • Hernan Quispe Santos
  • Aldair Ramos Sebastian
  • Carlos Rojas Tasaryco
  • Joaquin Taza Joya
  • Oswaldo Vergara Lay

Enfrentamientos:

El viernes 27 de octubre el equipo de fútbol de la UAI, categoría varones, se enfrentó con la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. Donde ganó la UAI 2 a 0. Y en última fecha definitiva, jugaron el 17 de noviembre frente a la Universidad Tecnológica del Perú, donde salimos victoriosos.

La tabla de puntos quedó:

• Universidad Nacional San Luis Gonzaga Ica – 1 punto
  • Universidad Tecnológica del Perú – 2 puntos
  • Universidad Autónoma de Ica – 4 puntos

Posterior al termino del partido, se procedió a la premiación del equipo ganador.

UAI

Este evento deportivo albergó diversos equipos de deporte como Básquetbol de damas y varones, Vóley de damas y varones, y Fútbol damas y varones. Que se enfrentaron en sus categorías, con los equipos de las universidades participantes. Visita nuestra galería de fotos y conoce más de dicho evento deportivo. O también visualiza las transmisiones en vivo desde la página Oficial de la UAI.